María Eugenia Vidal: “Voy a hacer los cambios que hagan falta en la Provincia”

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos afirmó que ante una eventual gestión suya en la Provincia de Buenos Aires... Por Cuarto Intermedio

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos afirmó que ante una eventual gestión suya en la Provincia de Buenos Aires realizará “cambios de verdad”, dado que nunca formó parte del sistema que la gobernó durante los últimos años.

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, se mostró confiada de cara a los comicios del próximo domingo al decir que forma parte de la fuerza más competitiva para derrotar al oficialismo.

“Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la Provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta y para eso tengo el coraje y el mejor equipo… Se viene un cambio de verdad en Buenos Aires”, vaticinó la todavía vicejefa de Gobierno porteño en declaraciones a la prensa.

Por último Vidal aseguró que no mantiene compromisos con nadie más allá del que sí posee con los vecinos que la van a elegir. “Hemos construido un vínculo muy fuerte con la gente, que se va a traducir en el voto… Durante mi gestión voy a hacer los cambios que hagan falta”, se comprometió la candidata del PRO, quien tiene como principal adversarios a Aníbal Fernández (FpV) y Felipe Solá (UNA).