Ordenan medidas de prueba en la causa que se investiga al camarista Freiler

La justicia federal ordenó medidas de prueba en la causa en la que el camarista de ese fuero, Eduardo Freiler, fue denunciado por presunto enriquecimiento... Por Cuarto Intermedio

La justicia federal ordenó medidas de prueba en la causa en la que el camarista de ese fuero, Eduardo Freiler, fue denunciado por presunto enriquecimiento ilícito.

Entre las medidas dispuestas por el juzgado federal a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi figuran pedidos de informes a los registros de la propiedad inmueble de esta ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y al Nacional de Automotores.

También se ordenaron oficios a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para conocer datos sobre la situación patrimonial de Freiler.

Las medidas habían sido solicitadas por el fiscal federal Ramiro González, ante la denuncia presentada por el abogado Ricardo Monner Sans.

El letrado denunció a Freiler luego que se publicara que el magistrado adquirió una casa a un valor que sería incompatible con sus ingresos como camarista.