Los candidatos presidenciales cierran sus campañas

Mauricio Macri y Daniel Scioli se encuentran ya en la recta final de la intensa campaña que ambos vienen realizando para el balotaje del domingo.... Por Cuarto Intermedio

Mauricio Macri y Daniel Scioli se encuentran ya en la recta final de la intensa campaña que ambos vienen realizando para el balotaje del domingo. A las 19, ambos coincidirán en el horario de sus actos ya que el gobernador bonaerense hará dos presentaciones.

A pocas horas que se dé inicio a la veda electoral de cara al balotaje del próximo domingo 22 de noviembre, los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria) realizarán sus actos de cierres de campaña en la provincias de Jujuy y Buenos Aires, respectivamente.

El líder del PRO se dirigirá a la ciudad de Humahuaca, ubicada a 110 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, para cerrar su campaña a las 19 horas junto a los principales referentes de su espacio.

Scioli, por su parte, decidió desdoblar su cierre en dos actos que se llevarán a cabo, primero, en la ciudad balnearia de Mar del Plata a las 13 horas; y luego en González Catán (partido de La Matanza) a las 19 acompañado por funcionarios, gremialistas y dirigentes del Partido Justicialista.

Durante la veda electoral que comenzará el viernes a las 8, quedará expresamente prohibido realizar actos de proselitismo, así como también declaraciones de propaganda política de los candidatos, funcionarios o comunicadores sociales. Tampoco está permitida la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.