Macri se mostró con Vidal en Lomas de Zamora y prometió terminar las obras hídricas

En el marco de sus recorridas de campaña de cara el balotaje, el candidato de Cambiemos estuvo junto a María Eugenia Vidal en la localidad... Por Cuarto Intermedio

En el marco de sus recorridas de campaña de cara el balotaje, el candidato de Cambiemos estuvo junto a María Eugenia Vidal en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde prometió concluir con las obras hídricas para terminar con las inundaciones.

El candidato presidencial de Cambiemos y la gobernadora bonaerense electa, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, recorrieron la zona de Lomas de Zamora donde se comprometieron a avanzar con las obras hídricas del Arroyo Rey.

“Lo que ha sucedido con esta obra es inentendible ya que los trabajos que se realizaron quedaron inconclusos, y lo que se hizo no sirve de nada… Estoy comprometido con María Eugenia y con todos los lomenses para resolver el problema de este vertedero que no está funcionando y al que le falta una estación de bombeo… Esperemos que llegue pronto el 10 de diciembre para que juntos empecemos a resolver estas cosas”, expresó el líder del PRO a los vecinos del lugar.

Por su parte, Vidal dijo que visitó ese lugar cuando la mayoría de los barrios estaban inundados y recordó que la gente la estaba pasando muy mal. “Ahora estoy aquí con Mauricio para ratificar nuestro compromiso con los vecinos… Lo que se define el próximo 22 de noviembre es importante para tener un Presidente que va a trabajar con una gobernadora sin mezquindades, y poniendo el hacer por delante para darle respuestas concretas a la gente”, enfatizó.