Rodríguez Larreta vaticinó que Macri ganará el balotaje

El jefe de Gobierno porteño electo dijo que en país hay una ola de cambio imparable y se mostró ilusionado de cara al balotaje. “El... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño electo dijo que en país hay una ola de cambio imparable y se mostró ilusionado de cara al balotaje. “El cambio que uno percibe en la calle se va concretando y ahora vamos por el último paso que es el 22 de noviembre”, enfatizó.

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, pronosticó que Mauricio Macri triunfará en el balotaje del domingo 22 de noviembre ya que, según dijo, todas las encuestas lo muestran a su jefe político por encima de Daniel Scioli.

“El cambio que uno percibe en la calle, con la gente, se va concretando y ahora vamos por el último paso que es el 22”, manifestó en diálogo con Radio El Mundo, quien aprovechó para desmentir categóricamente las versiones que indicaban una supuesta intención de su espacio político para fin de año tendiente a la creación de un paquete de leyes que incluyeran la venta de terrenos públicos, o la concesión del autódromo y del Centro de Exposiciones.

Por otra parte, el todavía jefe de Gabinete porteño anticipó que los equipos técnicos de Macri se encuentran actualmente trabajando para promover las inversiones con el objetivo de generar mayor empleo, al tiempo que opinó que los subsidios son una inversión y no una pérdida siempre y cuando estén asociados a la capacitación, a la salud y a la educación.

“La Asignación Universal por Hijo tiene un componente de promoción que hace a la inversión y al desarrollo. Mauricio Macri va a garantizarla por ley para consolidarla en el tiempo, independientemente del partido político del Presidente”, aseguró.

Por último comunicó que la próxima semana se reunirá con su par bonaerense electa, María Eugenia Vidal, para avanzar en la traza de las seis líneas de Metrobus interurbanas que beneficiarán tanto a la Ciudad como a la Provincia de Buenos Aires.