Para Micheli, el aumento de Ganancias debió haber sido de 40 mil pesos

El secretario General de la CTA Autónoma consideró que el anuncio del Presidente Macri sobre el nuevo esquema de Ganancias es insuficiente, y que el... Por Cuarto Intermedio

El secretario General de la CTA Autónoma consideró que el anuncio del Presidente Macri sobre el nuevo esquema de Ganancias es insuficiente, y que el mismo debería haber contemplado el 10 por ciento de inflación desde que el líder del PRO asumió en la Casa Rosada.

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se mostró en desacuerdo con el anuncio del Presidente Macri sobre el nuevo piso del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, al considerar que se lo debería haber llevado a 40 mil y no a 30 mil pesos.

“El aumento del mínimo no imponible no lo dio ni bien asumió, tal como lo había prometido Macri en campaña y ahora, sesenta días después, hay una inflación del 10 por ciento”, subrayó el dirigente gremial entrevistado por Radio Rivadavia.

Asimismo, Micheli dijo que aquellos trabajadores que ganan menos de 10.000 pesos están lejos de ser alcanzados por Ganancias, al tiempo que alertó que ese amplio sector continua esperando medidas de control de precios, baja en la inflación y mejoras en sus salarios.

Por otra parte, recordó que la CTA Autónoma presentó un pedido de audiencia con el Presidente Macri por considerar que en un momento como el de ahora se amerita el diálogo.