Macri recibe a 24 intendentes provinciales en Olivos

El Presidente recibirá a 24 intendentes de las capitales provinciales en la Quinta de Olivos para establecer un diálogo directo con los intendentes, pero siempre... Por Cuarto Intermedio

El Presidente recibirá a 24 intendentes de las capitales provinciales en la Quinta de Olivos para establecer un diálogo directo con los intendentes, pero siempre -aclararon- respetando la relación Nación-Provincias-Municipios.

El Presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en la Quinta de Olivos a 24 intendentes de las capitales provinciales con el objetivo de establecer nuevos puentes de diálogo con los jefes comunales.

Sin embargo, desde el Poder Ejecutivo aclararon que pese a esta iniciativa de mantener un diálogo directo con los intendentes, el mismo será siempre respetando la relación Nación-Provincias-Municipios.

Según se informó, la cumbre con los intendentes de las capitales del interior del país se realiza en el marco de las reuniones que la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, organiza en todas las provincias con los jefes comunales locales para recolectar información sobre las necesidades en infraestructura.

Junto a Macri y Ayala, también estará el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, quien seguramente organizará para el próximo jueves el encuentro con los 24 gobernadores del país.