Macri recibe a Obama en Casa de Gobierno

El Presidente Mauricio Macri se reunirá con su par estadounidense, Barack Obama, quien arribó al país pasada la medianoche tras su histórica visita a Cuba.... Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri se reunirá con su par estadounidense, Barack Obama, quien arribó al país pasada la medianoche tras su histórica visita a Cuba. Firmarán acuerdos bilaterales y luego ofrecerán una conferencia de prensa.

El Presidente Mauricio Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a su par norteamericano, Barack Obama, para relanzar las relaciones entre ambas naciones mediante la firma de acuerdos bilaterales en materia de comercio, seguridad y narcotráfico.

Según informaron desde el Gobierno, se espera con que el mandatario estadounidense ingrese por el Salón de los Bustos a la Casa Rosada a las 10.30 de la mañana para ser recibido por Macri, quienes luego se reunirán en privado. Luego, ambos ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Blanco.

Tras la actividad en la Casa Rosada, Obama se dirigirá (alrededor de las 14 horas) a realizar una ofrenda floral en homenaje al libertador José de San Martín en la Catedral Metropolitana.