Massa: “Argentina tiene que salir sí o sí del default”

El ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador sostuvo la Ley Cerrojo que se tratará próximamente en el Parlamento nacional es un cepo al... Por Cuarto Intermedio

El ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador sostuvo la Ley Cerrojo que se tratará próximamente en el Parlamento nacional es un cepo al financiamiento externo, por lo que apoyarán aquellas iniciativas que signifiquen salir del default.

El diputado nacional Sergio Massa opinó que le Ley Cerrojo y de Pago Soberano son un cepo al financiamiento externo y que si el país no logra salir del default en el que se encuentra inmerso, no se podrá acceder al mercado.

“Argentina tiene que salir si o si del default y nosotros vamos a apoyar eso… La importancia del arreglo de la deuda es para que la Argentina tenga acceso al mercado porque sino no se hacen inversiones y no tiene trabajo la gente”, expresó el líder del Frente Renovador en diálogo con Radio La Red sobre el proyecto que enviará el Gobierno al Congreso en ese sentido, aunque agregó que propondrán algunos cambios en la Ley.

Massa, además, consideró que “al tipo de a pie” lo que realmente le cambia la vida es que el Gobierno le gane a la inflación, y que para ello también elevarán una serie de propuestas para combatirla.

“Hay que limitar el endeudamiento a infraestructura, por ejemplo para el Belgrano Cargas, o para hacer una autopista, sino podemos caer en el error de pagar sueldos con plata prestada”, finalizó el ex intendente de Tigre.