Macri vetó la ley de emergencia ocupacional

En el marco de un acto realizado en Cresta Roja, el Presidente finalmente comunicó que vetará la ley sancionada recientemente por el Congreso nacional que... Por Cuarto Intermedio

En el marco de un acto realizado en Cresta Roja, el Presidente finalmente comunicó que vetará la ley sancionada recientemente por el Congreso nacional que prohibía los despidos por 180 días e implementaba la doble indemnización.

El Presidente Mauricio confirmó que vetará la ley de emergencia ocupacional que había sido sancionada recientemente por la Cámara de Diputados nacional al considerar que la misma es “antiempleo”, y que además va en contra de los argentinos.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri encabezó un acto en la planta avícola Cresta Roja en la localidad de Monte Grande, donde aprovechó la oportunidad para materializar la decisión que desde su entorno ya venían anticipando ni bien se aprobó la iniciativa fogoneada, principalmente, por el kirchnerismo.

“Desde la política quieren ponernos palos en la rueda, no quieren que progresemos. Esa ley va a traer más pobreza… Voy a vetar la ley que para mí es antiempleo”, sentenció el Jefe de Estado.