“Wado” De Pedro negó la existencia de una reunión en Olivos con Casanello

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) publicó una nota en su cuenta personal de la red social Facebook en la cual desmiente... Por Cuarto Intermedio

Foto: Facebook Eduardo "Wado" De Pedro

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) publicó una nota en su cuenta personal de la red social Facebook en la cual desmiente haber participado de una reunión con la ex Presidenta y el juez Sebastián Casanello en la Quinta de Olivos.

Luego de que el empresario santacruceño Lázaro Báez se presentara en Comodoro Py para ratificar sus dichos en una carta en la cual aseguraba haber visto al juez federal Sebastián Casanello junto al entonces secretario General de la Presidencia, “Wado” De Perdo, esperando en la Quinta de Olivos para ser atendidos por la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ahora legislador nacional publicó una nota en su cuenta personal de la red social Facebook titulada “La reunión que nunca existió”, en la cual desmintió categóricamente ese supuesto suceso.

“Tomé conocimiento a partir de diversos medios que el empresario Lázaro Báez me mencionó hoy en su declaración ante la Cámara Federal, en la que habría señalado que me vio en la Quinta de Olivos junto al juez federal Sebastian Casanello, lo que es absolutamente falso”, comienza el escrito redactado por De Pedro.

“Desmiento enfáticamente que dicha reunión haya existido, tal como oportunamente lo hiciera Cristina Fernández de Kirchner. Aclaro además que no conozco personalmente ni tuve contacto alguno en mi vida con el señor Lázaro Báez”, finalizó.