Macri encabezó la apertura de una nueva edición de Tecnópolis

En el marco de la reinauguración de la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis, el Presidente sostuvo que la muestra tiene como objetivo unir a... Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Hernán Lombardi.

En el marco de la reinauguración de la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis, el Presidente sostuvo que la muestra tiene como objetivo unir a los argentinos y que, en ese sentido, se propusieron conservarla, mejorarla y potenciarla.

“Además de divertirse, los visitantes podrán acceder a los beneficios de un Estado que quiere cuidarlos… Aquí se podrán enterar de las ventajas la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social y el DNI nuevo”, destacó el Presidente Mauricio Macri en su discurso de apertura de la edición 2016 de Tecnópolis.

Acompañado por el jefe de Gabinete (Marcos Peña); el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación (Hernán Lombardi), la ministra de Desarrollo Social (Carolina Stanley),y el ministro de Ciencia y Tecnología (Lino Barañao), Macri enfatizó que los contenidos que se expondrán en la feria permitirán viajar por la ciencia, la tecnología, la naturaleza, la cultura y la música, y que el objetivo es que todos se vayan de allí con ideas y entusiasmo.

“En la nueva etapa de la Argentina estamos empeñados que cada uno sea protagonista de ese futuro que todos queremos compartir… Tecnópolis es un lugar para que todos los jóvenes empiecen a descubrir en qué puede desarrollarse para encontrar su identidad final y, especialmente, ahora en las vacaciones de invierno para que los padres traigan a sus hijos”, expresó el Jefe de Estado.

La feria de ciencias que se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de Villa Martelli (General Paz y Constituyentes) permanecerá abierta hasta el 10 de octubre. El horario durante las vacaciones escolares de invierno será de 12 a 20 horas (entrada libre y gratuita).