Massa: “El Estado tiene que proteger las PyMEs que generan trabajo”

El diputado nacional del Frente Renovador visitó el Partido bonaerense de Chascomús, donde apuntó contra la administración del Presidente Macri ante la falta de políticas... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://frenterenovador.org.ar/noticias-del-frente-renovador/

El diputado nacional del Frente Renovador visitó el Partido bonaerense de Chascomús, donde apuntó contra la administración del Presidente Macri ante la falta de políticas que ayuden a recuperar a las economías regionales y a la industria local.

El líder del Frente Renovador, quien viene mostrándose con una agenda muy activa en cuanto a reuniones con dirigentes y visitas a los vecinos de distintas localidades, expresó en el marco de una recorrida por una fábrica de calzado de Chascomús, que las economías regionales y la industria nacional están atravesando por una situación crítica.

“Queremos que el Gobierno tome nota de esta situación y busquemos la mejor solución para proteger las fuentes de empleo. Nos descalifican cuando prendemos una alarma con propuestas sobre la situación de las PyMEs; lo mismo nos hicieron con el tema tarifas cuando advertimos al Gobierno. Hay que proteger el trabajo local”, reclamó el diputado nacional, quien además mantuvo un encuentro con el intendente local, Javier Gastón.

Si bien Massa aseguró que continuarán ayudando a la gestión macrista con propuestas, remarcó también que se debe generar capacidad de compra para la gente. “Para nosotros, normalizar el comercio exterior no significa dejar de proteger con inteligencia a nuestra industria nacional. En todos los países desarrollados, el Estado cuida a los sectores más frágiles de la economía”, finalizó el ex candidato presidencial.