Micheli confió en que la CGT se unirá al paro nacional

El secretario General de la CTA Autónoma aseguró que existen grandes chances de concretar un paro nacional en conjunto con la CGT, tras remarcar que... Por Cuarto Intermedio

El secretario General de la CTA Autónoma aseguró que existen grandes chances de concretar un paro nacional en conjunto con la CGT, tras remarcar que tuvieron un gesto de espera para realziar la protesta con la central conducida por Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

“Si fuera por nosotros íbamos al paro cuando se vetó la ley antidespidos… Macri patea todos los problemas de los trabajadores para el 2017. Es muy notoria la celeridad que tiene para resolver hacia el lado de los sectores concentrados de la economía, y no para el de los trabajadores”, manifestó el secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, en diálogo con el programa “Levantado de Diez” que se emite por Radio 10.

Asimismo, confirmó que durante el transcurso de esta semana se llevará a cabo una reunión entre las dos CTA (la otra es conducida por Hugo Yasky) para fijar la fecha del paro nacional al que están convocando y que, según dejó entrever, podría ser entre el 10 y el 20 de octubre.

“Llegar así a diciembre es un problema grave. El Presidente debe tomar en cuenta que las cosas no están bien en el país”, opinó Micheli.