Massa y Stolbizer se mostraron juntos en Mar del Plata

El líder del Frente Renovador y su par del GEN dieron otra muestra más de acercamiento al mostrarse juntos en una recorrida por el puerto... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://frenterenovador.org.ar/

El líder del Frente Renovador y su par del GEN dieron otra muestra más de acercamiento al mostrarse juntos en una recorrida por el puerto de Mar del Plata, donde visitaron una PyME. Ambos, fueron invitados para disertar en el Coloquio Anual de IDEA.

“Nosotros compartimos una misma mirada: queremos que le vaya bien al Gobierno porque si se perjudica el país, se perjudica la gente. Por eso somos una oposición constructiva y propositiva… Estamos visitando una PyME muy importante de Mar del Plata porque decidimos darle un lugar central en nuestra agenda“, expresó el diputado nacional Sergio Massa.

El ex intendente de Tigre, además, enfatizó que lo más importante hoy en día es garantizar el tema del empleo y que por eso aspiran, entre otras cosas, a que el Ministerio de Trabajo imponga los sistemas de beneficios impositivos ya que sería la mejor forma de ayudar a las empresas. “Nuestro país tiene la presión impositiva más alta en la región, por eso necesitamos empezar a bajar impuestos para generar más puestos de trabajo y que el país se reactive”, agregó.

Consultado allí sobre su acercamiento a Stolbizer, Massa aseguró que comparten una misma mirada. «Aspiramos a construir alternativas políticas porque el Argentina necesita alternancia democrática, por eso trabajamos en la construcción sobre valores comunes”, remarcó.

A su turno, su par en la Cámara Baja, Margarita Stolbizer, dijo que la sociedad decidió que Macri gobierne y que Massa y ella sean opositores y que, por lo tanto, trabajan sobre una agenda que los puso en consonancia con la agenda de la sociedad.

“Trabajamos desde hace tiempo juntos en el lugar donde la ciudadanía nos puso. Logramos un buen entendimiento sobre cómo se ejerce la oposición, con responsabilidad y cooperación, pero también construyendo poder marcándole límites al Gobierno”, señaló la líder del GEN.