Presentan el nuevo billete de 200 pesos

El titular del Banco Central viajó a la provincia de Chubut para encabezar la presentación del billete que integra la familia de animales autóctonos del... Por Cuarto Intermedio

El titular del Banco Central viajó a la provincia de Chubut para encabezar la presentación del billete que integra la familia de animales autóctonos del país. Según informaron, será inmediatamente puesto en circulación.

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Federico Sturzenegger, realizará el lanzamiento oficial del nuevo billete de 200 pesos desde la ciudad de Puerto Madryn, donde ofrecerá una conferencia para explicar las características de la nueva moneda.

El billete tendrá la imagen de una ballena franca austral, y se sumará de esta manera al de 500 pesos que comenzó a circular durante el mes de julio.

Durante la presentación que se realizará en la sede de Ecocentro, el titular del Banco Central estará acompañado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, junto a otros funcionarios de la entidad monetaria.

“El evento, que contará con la presencia del Presidente del BCRA Dr. Federico Sturzenegger, tendrá lugar el próximo miércoles 26 de octubre a las 11:00 horas en el Ecocentro Mar Patagonia, ubicado en Julio Verne 3784, Puerto Madryn, Provincia del Chubut”, se describe en el texto de la invitación oficial.