Convocan a audiencia pública de revisión por la tarifa del gas

Por medio de la Resolución 4136/2016 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a una nueva audiencia pública de... Por Cuarto Intermedio

Por medio de la Resolución 4136/2016 publicada en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a una nueva audiencia pública de revisión tarifaria de las empresas Metrogas y Gas Natural Ban. Será el 7 de diciembre.

El Ente Nacional Regulador del Gas oficializó por medio de un Resolución publicada en el Boletín Oficial el llamado a una nueva audiencia pública como instancia “previa y necesaria” a la aprobación de los cuadros tarifarios resultantes de la RTI, con el objeto de dar participación a los interesados poniendo a disposición toda la información correspondiente a los temas en tratamiento.

Además, precisaron que debe contener el objeto de la mentada audiencia pública las propuestas de modificaciones en los Reglamentos de Servicio de Transporte y Distribución aprobados por el Decreto N° 2255/92, así como la metodología de ajustes semestrales.

Por otra parte, se aclaró que podrán participar de la convocatoria “toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva”, mientras que el plazo para la inscripción en el Registro de Participantes se extenderá hasta dos días hábiles administrativos inmediatos anteriores a la fecha prevista para la celebración de la audiencia.

El encuentro se desarrollará el miércoles 7 de diciembre, a las 9 horas, en la Universidad Católica Argentina ubicada en Puerto Madero.