Massa celebró la aprobación de Ganancias en Diputados

El líder del Frente Renovador destacó el acuerdo logrado los bloques opositores para unificar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, al tiempo... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://frenterenovador.org.ar/

El líder del Frente Renovador destacó el acuerdo logrado los bloques opositores para unificar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias, al tiempo que cuestionó al Ejecutivo nacional por no haber querido facilitar o habilitar una negociación al respecto.

“Todo el año demostramos una enorme responsabilidad y voluntad de ayudar al Gobierno, pero en este tema no quiso de ninguna manera facilitar o habilitar una negociación”, expresó el diputado nacional, Sergio Massa, en declaraciones radiales.

Asimismo confió en que la iniciativa ahora sea aprobada por el Senado y, consultado ante la posibilidad de que el Presidente Macri la pudiera llegar a vetarla, dijo que sería una pena dado que el proyecto salió con un enorme consenso del Congreso y que se debe respetar siempre el resultado y funcionamiento de las instituciones.

Por último, Massa señaló que la votación por Ganancias en Diputados no debe ser interpretada como una derrota del Gobierno, ya que sería un error que se la planteara como una cuestión política porque representa una respuesta a un reclamo de mucha gente.

“No hay que caer en lo que el Gobierno hace para alegar su propia torpeza. Es un error pensar eso de se juntaron todos. Me alegra estar en la misma mesa con progresistas, socialistas y un montón de bloques provinciales”, destacó.