Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación sufrió el ataque cibernético en la cuenta de esa red social, donde publicaron una serie de mensajes en... Por Cuarto Intermedio

La ministra de Seguridad de la Nación sufrió el ataque cibernético en la cuenta de esa red social, donde publicaron una serie de mensajes en contra de su gestión y del Gobierno nacional.

En momentos que la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se encontraba junto al Presidente Mauricio Macri en un acto en Casa de Gobierno para participar de la entrega de sables a las autoridades promovidas de las Fuerzas Federales de Seguridad, su cuenta de la red social Twitter resultó hackeada.

Además de modificar su biografía personal, también aparecieron una serie de mensajes donde figuraban frases en contra de su persona y la del Presidente.

Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”; o “Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad”, entre otras, son algunos de los tweets que se pudieron observar en el timeline de su cuenta donde, además, figura el supuesto número telefónico de la funcionaria.