Macri recibe a miembros de su gabinete en Olivos

El Presidente encabezará una serie de reuniones en la Residencia Presidencial de Olivos donde analizará temas fiscales, así como también el rumbo de las políticas... Por Cuarto Intermedio

El Presidente encabezará una serie de reuniones en la Residencia Presidencial de Olivos donde analizará temas fiscales, así como también el rumbo de las políticas de transformación y modernización del Estado y la educación.

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada en la Quinta de Olivos con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización que encabeza Andrés Ibarra para conversar sobre las políticas de transformación y modernización del Estado en las diversas áreas.

Más tarde, a las 10.30 horas, el primer mandatario mantendrá un encuentro de coordinación de Gobierno donde analizará el esquema fiscal en busca de alternativas para reducir los gatos en las distintas áreas que contribuyan a aliviar las cuentas fiscales.

Por último, Macri recibirá durante el mediodía al ministro de Educación, Esteban Bullrich, para realizar un seguimiento de gestión de esa cartera e interiorizarse sobre los objetivos de cara al comienzo del ciclo lectivo.