Macri visita una escuela de verano en San Martín y se reúne con ministros en Olivos

El Presidente realizará una serie de actividades que incluirán una visita a una escuela de verano en la localidad bonaerense de San Martín y luego... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente realizará una serie de actividades que incluirán una visita a una escuela de verano en la localidad bonaerense de San Martín y luego se dirigirá hacia Olivos en donde encabezará reuniones con distintos ministros de su gobierno.

El Presidente Mauricio Macri se dirigirá por la mañana (10 horas) a la localidad bonaerense de San Martín para visitar el Parque Escuela “José León Suárez”, que consiste en un complejo de edificios y espacios al aire libre con un perfil social, cultural, educativo y deportivo, donde se busca promover el encuentro de chicos y jóvenes, acercándoles espacios públicos de calidad a quienes viven en los lugares más postergados de ese distrito.

De la visita, además, participarán la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el intendente local, Gabriel Katopodis, entre otras autoridades.

Luego, a las 11 horas, el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en la residencia presidencial de Olivos y una hora más tarde recibirá a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza.

Por último, a las 14.30 horas, Macri hará lo propio con Juan José Aranguren, donde analizarán temas y acciones relacionadas al Ministerio de Energía.