Macri retoma la actividad tras las vacaciones

El Presidente retoma la actividad oficial tras sus vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura. Mantendrá sendos encuentros con ministros y miembros del... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente retoma la actividad oficial tras sus vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura. Mantendrá sendos encuentros con ministros y miembros del gabinete nacional en la Quinta de Olivos.

El Presidente Mauricio Macri recibirá a las 12.30 horas en la Quinta de Olivos a parte de su gabinete para realizar una reunión de coordinación de Gobierno, en lo que será el retorno de la agenda oficial tras sus vacaciones en Villa La Angostura.

Más tarde (15 horas), también recibirá en la Quinta presidencial al titular de la cartera de Salud, Jorge Lemus, para realizar un seguimiento de la gestión de su Ministerio. Además, seguramente analizarán los posibles candidatos a ocupar el cargo que dejó vacante el viceministro Néstor Abel Pérez Baliño tras haber presentado su renuncia en los últimos días.

Por último, el Jefe de Estado se reunirá a las 17 horas con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.