Massa advirtió que irán a la Justicia si no dan marcha atrás con los cambios en las jubilaciones

El diputado nacional apuntó contra el Gobierno por la resolución que modifica el cálculo de la movilidad jubilatoria que implicaría una baja en el aumento... Por Cuarto Intermedio

Foto: http://frenterenovador.org.ar/

El diputado nacional apuntó contra el Gobierno por la resolución que modifica el cálculo de la movilidad jubilatoria que implicaría una baja en el aumento que se debe recibir en el mes de marzo. “Le exigimos al Presidente la derogación de la medida”, reclamó.

Entre las voces críticas que se alzaron desde el arco opositor para cuestionar y expresar su preocupación por la resolución de la ANSES que modifica el cálculo de la movilidad jubilatoria, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le exigió al Presidente Mauricio Macri que dé marcha atrás con esa decisión.

“Resulta triste que mientras el Gobierno no puede explicar cómo le quiso regalar a la familia del Presidente el Correo, aparezca un decreto recortándole la plata a los jubilados y las asignaciones universales… Le exigimos al Presidente la derogación del decreto. Si no lo frenan, junto con Margarita Stolbizer vamos a ir a la Justicia”, advirtió el ex intendente de Tigre.

Asimismo y tras recordar el consenso alcanzado por los diferentes sectores políticos en la Ley de Movilidad Jubilatoria, Massa dijo sentirse sorprendido por la posición del Gobierno nacional al expresar que desde la Casa Rosada parecería que no entienden que en la Argentina el rol del Estado es distribuir el ingreso.

“No pueden pretender cerrar las cuentas públicas sacándole del changuito y los medicamentos a los que más perdieron, que son los jubilados y los beneficiarios de las asignaciones”, opinó.