Oficializan convocatoria a sesiones ordinarias en el Congreso

El Gobierno nacional realizó el llamado del 135º período legislativo para el miércoles 1º de marzo a las 11.30 horas. En ese marco, el Presidente... Por Cuarto Intermedio

El Gobierno nacional realizó el llamado del 135º período legislativo para el miércoles 1º de marzo a las 11.30 horas. En ese marco, el Presidente Macri pronunciará su discurso con el balance de gestión ante la Asamblea Legislativa.

Por medio del Decreto 129/2017 publicado en el Boletín Oficial, el ejecutivo nacional formalizó la convocatoria a sesiones ordinarias en el Congreso para el 1º de marzo próximo.

“Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, señala el artículo 1º de la norma firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De cara a un año electoral, se especula que durante ese día el Presidente Mauricio Macri pronuncie ante la Asamblea Legislativa un discurso acerca de su primer año gestión y también sobre las metas de cara al 2017.