Macri despide a la Fragata Libertad y luego viaja a Corrientes y a Salta

El Presidente encabezará el acto de despedida del buque escuela en Puerto Madero y a su término emprenderá viaje para esas dos provincias del norte argentino, donde tiene previsto reunirse con los gobernadores Colombi y Urtubey. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará su jornada de actividades en la Quinta de Olivos, donde mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción que encabeza Francisco Cabrera.

Luego, a las 13.30 horas, se dirigirá a la Dársena Norte del Puerto Metropolitano para participar del acto de despedida de la Fragata Libertad, que realizará su viaje número 46 de instrucción con los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar.

Por la tarde, el Jefe de Estado viajará a la provincia de Corrientes para realizar una recorrida por el barrio “Santa Catalina” perteneciente al programa Procrear, que está compuesto por 678 viviendas que se encuentran en su última etapa de construcción.

Las mismas, que por el momento y según informaron no se encuentran adjudicadas, habían sido iniciadas por el Gobierno de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y continuadas ahora por la actual gestión.

Además, el Presidente se reunirá con el gobernador local, Ricardo Colombi, con quien firmará convenios referidos a seguridad.

Por último, Macri continuará viaje hacia la provincia de Salta para inaugurar junto al mandatario local, Juan Manuel Urtubey, el Museo de Güemes, lugar donde pasó su infancia el héroe gaucho.