Stolbizer encabezó encuentro de mujeres líderes del GEN

La diputada nacional, quien participó de una jornada de mujeres militantes y dirigentes de su partido de todo el país, las instó a formar parte... Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza Partido GENFoto: Gentileza Partido GEN

La diputada nacional, quien participó de una jornada de mujeres militantes y dirigentes de su partido de todo el país, las instó a formar parte del proceso electoral de este año. “La próxima elección nos pone frente a la oportunidad de llegar y la responsabilidad de representar”, enfatizó.

“Nos preparamos para el proceso electoral que ya está iniciando: esta jornada está destinada a las mujeres que van a disputar poder. En la provincia de Buenos Aires tenemos Ley de Paridad, por lo tanto hay que prepararse para la responsabilidad que viene. Es un desafío. Pero el liderazgo no es un privilegio”, expresó la diputada nacional Margarita Stolbizer en el marco de la jornada que se llevó a cabo el fin de semana con mujeres del partido político que encabeza.

En ese marco, sostuvo que se deben promover liderazgos entre las mujeres en todo el país porque contribuye al crecimiento y dinamismo como partido, y porque como progresistas la meta es la búsqueda de mayor igualdad también entre varones y mujeres.

“Este año es electoral y entonces tenemos la oportunidad de que muchas mujeres lleguen, y de este modo construir poder desde una perspectiva distinta. Pero eso nos obliga también a que cada una que llegue tenga el compromiso esencial de cambiar la vida de las que no llegan, las que no son escuchadas, las que no pueden”, opinó la legisladora, quien agregó que los liderazgos son siempre la expresión de un proyecto colectivo.