Macri llamó a dirimir las diferencias en las elecciones de octubre

El Presidente sostuvo durante el acto de lanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios, que tras el paro nacional convocado por la CGT se pudo observa la activación de un cambio y la toma de conciencia para ver lo que sirve para construir un futuro.  Por Cuarto Intermedio

En el marco del lanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios a 30 años impulsados por el Gobierno nacional, el Presidente Mauricio Macri dijo sobre el paro nacional de la CGT que durante el jueves el país no paró, sino que se activó el cambio.

“Ayer -por el jueves- no paró el país: Se activó lo más importante, el cambio. Vimos la toma de conciencia, una profundización del debate de qué sirve para el futuro del país. Vamos a debatir cuáles son las herramientas para construir el debate que todos queremos”, expresó el Jefe de Estado durante su discurso en la sede central del Banco de la Nación Argentina.

En ese sentido, además, afirmó que cada vez más se ve con claridad quienes son lo que quieren construir un futuro y quienes se aferran a un pasado que no dio respuestas.

“En octubre vamos a dirimir nuestras diferencias”, desafió.