En el marco del Foro Económico Mundial sobre América Latina, el Presidente Mauricio Macri aseguró que el país ya comenzó a crecer a raíz de los cambios que fueron hechos durante su gobierno.
“Hace quince meses comenzó ese cambio que es más profundo que un cambio económico: es cultural y está basado en el aprendizaje, luego de dejar atrás a los que nos llevaron por caminos equivocados y valores que no representaban la esencia de los argentinos”, subrayó el mandatario nacional, quien en alusión al paro nacional convocado por la CGT celebró que “estemos todos acá trabajando”.
Macri, además, enfatizó el potencial que hay en el ámbito nacional en las áreas de agroindustria, energía, turismo, minería, y los sectores industriales y de servicios, al tiempo que afirmó que la Argentina el país del mundo más listo para asumir el salto y el liderazgo que el resto de las naciones esperan.
“Están en el lugar indicado y en la hora indicada… Argentina es el país que más va a crecer en los próximos diez años”, aseguró el Presidente a los asistentes que participaron del foro.