Desde el Frente Renovador respondieron a las declaraciones de De Andreis sobre Massa

La diputada nacional Cecilia Moreau salió al cruce de los dichos del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien había manifestado que tanto Cristina como Randazzo y Massa formaron parte del mismo espacio político. Por Cuarto Intermedio

“Tienen que dejar de hacer marketing y relato, y brindar soluciones urgentes a millones de argentinos que la están pasando mal. Usan la plata de todos los argentinos para promocionarse, igual que los `K´. Una cosa es dar a conocer acciones que tienen que ver con servicios para el ciudadano y otra cosa distinta es llevar a cabo propaganda política publicitando la imagen del Presidente”, expresó la diputada nacional del Frente Renovador, Cecilia Moreau, en respuesta a los dichos del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

La legisladora, además, sostuvo que Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que fue él quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba a hacerlo, y que además impidió que fuera por la reelección y le siguieran “robando” a los argentinos. “Massa termino con el sueño de una Cristina eterna”, remarcó.

“De Andreis, que maneja fútbol para todos, debería explicar por qué utiliza el dinero de todos los argentinos para promocionar la figura de Macri en ese espacio, igual que lo hacían los `k´. El spot de obras que termina con la aparición de Macri es una malversación de fondos públicos para promover la figura del Presidente”, replicó Moreau.