Firman acuerdo de cooperación inter-parlamentaria con España

La titular del parlamento español, Ana Pastor Julián, realizó una visita al Congreso nacional donde fue recibida por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con quien suscribió el documento de cooperación entre ambas instituciones.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Honorable Cámara de Diputados de la NaciónFoto: Prensa Honorable Cámara de Diputados de la Nación

La presidenta del parlamento español, Ana Pastor Julián, fue recibida en el Salón de Honor de la Presidencia de la Cámara Baja por su titular, Emilio Monzó, donde se realizó la firma de un acuerdo de cooperación inter-parlamentaria.

La legisladora española inició su visita oficial en el país durante el día jueves 25 de mayo para participar de las celebraciones patrias por el aniversario de la Revolución de Mayo. Además, fue agasajada con una cena organizada por la embajada de España, en la que también participaron Monzó y los diputados Mario Negri, Pablo Tonelli, Luciano Laspina y Silvia Lospennato.

El acuerdo firmado por los titulares del parlamento ibérico y de la Cámara de Diputados nacional establece un marco para el intercambio de ideas, información y experiencias sobre buenas prácticas y valores democráticos.