Macri se encuentra en Ecuador para la asunción de Lenín Moreno

El Presidente viajó a Quito acompañado por la Primera Dama y una pequeña comitiva para participar de los festejos por la asunción del sucesor de Rafael Correa. Por la tarde, mantendrá encuentros con mandatarios miembros de la UNASUR para habar sobre la situación de la región. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri.

El Presidente Mauricio Macri viajó a Quito, Ecuador, para asistir a la ceremonia de asunción de Lenín Moreno, quien jurará a su cargo ante la Asamblea Nacional.

Tras el acto, el flamante mandatario ofrecerá un almuerzo de honor a los Jefes de Estado y delegaciones presentes en el Palacio de Cristal de Itchimbia situado en la capital ecuatoriana. A su término, Macri se dirigirá a la residencia del embajador en ese país -Luis Juez- donde se prevé que mantenga una serie de encuentros informales con algunos de sus pares de la región para hablar sobre la situación económica y social que atraviesan Brasil y Venezuela.

Promediando la jornada, el Presidente argentino será homenajeado en el Centro Cultural Benjamin Carrión, ya que recibirá la llave de la Ciudad de Quito.

Luego, emprenderá su regreso al país, puesto que el día jueves tiene previsto participar del Tedeum por el 25 de mayo en la Catedral Metropolitana.