Entregaron viviendas en Tucumán

El Gobierno nacional entregó 254 unidades de un total de 2.500 que aun se encuentran en construcción en la localidad tucumana de Manantial Sur. La inversión supera los 1.175 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El proyecto de Manantial Sur, según precisaron, comprende la construcción de 2.500 viviendas de dos y tres dormitorios, junto a unidades adaptadas para personas con discapacidad motriz que contarán con su respectiva infraestructura.

La ejecución de la obra se proyectó en cuatro sectores diferentes y con esta última adjudicación se llevan entregadas 1.055 viviendas. Las mismas también incluyen la construcción de las redes vial, cloacal, eléctrica y de agua potable, así como también desagües pluviales, arbolados en avenidas, calles, pasajes y espacios verdes.

Del acto de entrega participaron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; el diputado nacional Facundo Garretón; y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, Gustavo Durán.