Macri asistirá a los festejos por el “Día de la PyME”

El Presidente presentará un estudio del Sedronar sobre consumo de drogas ilegales y luego recibirá al gobernador jujeño junto a empresarios de litio en Casa de Gobienro. Por la tarde se trasladará a la sede de la CAME para asistir a las celebraciones por el “Día de la PyME”. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri realizará encabezará la presentación del Estudio de Consumo de Sustancias realizado por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) en el Salón Blanco de la Casa Rosada junto al titular del organismo, Roberto Moro.

Según precisaron, el informe contiene información detallada sobre la magnitud, características y modalidades que presenta el problema de la adicción a las drogas en el país, y también sobre su incidencia en las distintas franjas etarias de la sociedad.

A su término, el Jefe de Estado mantendrá una reunión de coordinación de gobierno y luego recibirá al científico Gabriel Rabinovich en su despacho.

Por la tarde, Macri se reunirá con el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, y empresarios de yacimientos de litio.

Luego, se trasladará a la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para participar de un evento por el “Día de la PyME”.