Macri se reúne con empresarios de compañías norteamericanas

El Presidente recibirá en su despacho al CEO de American Towers y a la vicepresidente de BYD Industries, cuyas empresas se dedican al desarrollo de bienes raíces relacionados con las telecomunicaciones y a la tecnología “verde”, respectivamente. Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno en su despacho junto a sus funcionarios más próximos para abordar cuestiones relacionadas a la política exterior y a la marcha de la economía local luego de que trascendieran los números publicados recientemente por el INDEC. Además y ante la proximidad de vencer el plazo para la presentación de las listas para las PASO, también abordaría el tema electoral.

Luego, el primer mandatario recibirá al CEO de American Towers, James Taiclet, quien comanda una empresa líder operadora y desarrolladora de bienes raíces relacionadas con las telecomunicaciones.

A su término, hará lo propio con la vicepresidenta de BYD Industries, Stella Li, cuya compañía está especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías, así como también de soluciones de almacenamiento de energía de baterías, granjas solares y sistemas de iluminación LED eficientes en energía.

Por último, Macri encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Producción junto a su titular, Francisco Cabrera, para interiorizarse sobre la agenda y los avances de esa cartera.