Para Insaurralde, el robo en la casa del juez es “dudoso”

El integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, sufrió un robo durante la madrugada del sábado por parte de delincuentes que ingresaron a su domicilio situado en el barrio de Banfield. La propiedad está situada justo enfrente de la del intendente de Lomas de Zamora. Por Cuarto Intermedio

Durante la madrugada del sábado, delincuentes ingresaron al domicilio del juez de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Héctor Negri, en momentos que no había nadie dentro de la propiedad.

Tras ser denunciado el hecho, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde se hizo presente en el domicilio del magistrado junto al titular de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

Paradójicamente el jefe comunal, quien vive justo enfrente de Negri, calificó al robo como “dudoso”, al tiempo que solicitó la intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Presidente Mauricio Macri.

“La verdad que es dudoso (el robo). Venimos de una serie de hechos muy fuertes y la verdad que enfrente de mi casa; a un juez de la Corte, entrar en momentos que estaba jugando Banfield que había policías afectados a ese evento… He querido hablar con la gobernadora y con el Presidente pero estoy esperando que me devuelvan la comunicación. Hace once días que me hubiera gustado”, expresó Insaurralde en diálogo con TN.

Si bien el intendente reconoció que se están realizando operativos en la zona con gendarmes acordados con las autoridades del Ministerio de Seguridad, remarcó que las cuadrículas se encuentran saturadas y que debieron ser reforzadas con integrantes de la Policía Local dado que al día de la fecha no fueron enviados los efectivos que les habían prometido para ese cometido. “Nosotros nos estamos rompiendo el alma de lunes a lunes”, afirmó.