Macri inauguró una tunelera y apuntó contra la gestión kirchnerista

El Presidente, quien se dirigió al municipio de Avellaneda para la inauguración de una obra que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo, manifestó que la verdadera grieta es la que generó la resignación. Por Cuarto Intermedio

En el marco de la inauguración de una tunelera correspondiente a las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, el Presidente Mauricio Macri sostuvo que la verdadera grieta es la que generó la resignación, y que la misma se la puede cerrar trabajando todos juntos.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la ex titular de Acumar, Gladys González, el primer mandatario aprovechó para darle un guiño al gremio de la construcción al decir que las tareas de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo no serían posible sin los trabajadores de UOCRA, al tiempo que destacó que en cada lugar del país están poniendo en marcha una obra.

“Este es el primer paso en serio para limpiar el Riachuelo”, expresó Macri quien cargó contra la gestión anterior al decir que dejaron treinta años de atraso y una decadencia en el servicio público.

Por otra parte, reconoció que el crecimiento económico aún no llegó para todos los argentinos, aunque aseguró que el próximo año se crecerá más que el presente. “Claro que falta mucho, pero el cambio comenzó y la Argentina está creciendo”, destacó.

Los trabajos que contribuirán al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo, beneficiarán a más de 4,3 millones de personas en 14 municipios de la Provincia de Buenos Aires.