Macri recibe al Presidente del Banco Mundial en Olivos

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, el Presidente programó una intensa agenda que llevará a cabo en la Quinta de Olivos, que incluirá el encuentro con el titular del organismo internacional de crédito. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos y, a su término, recibirá al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, quien arribó al país para participar en un foro sobre inversiones junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lino Barañao, entre otras actividades.

“Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, expresó Jim Yong Kim por medio de un comunicado.

Se espera que tras el encuentro, donde abordarán el proceso económico nacional, se realice una declaración conjunta; y luego compartirán un almuerzo junto a los funcionarios locales y la comitiva del Banco Mundial.

Hacia la tarde, Macri mantendrá una reunión con la Mesa de Carnes compuesta por representantes de entidades de productores, industrias frigoríficas, sindicatos y asociaciones de criadores, entre otros, para abordar aquellos temas de interés del sector.

Por último, el Jefe de Estado realizará un seguiminto de gestión del Ministerio de Agroindustria junto a su titular, Ricardo Buryaile.