Con vistas a octubre, Massa continúa con sus recorridas de campaña por Buenos Aires

El candidato a senador nacional dijo que en el país se premia a las mineras eliminándole las retenciones y se castiga a las PYMEs, y que su responsabilidad es liderar a todos aquellos que creen que la Argentina no es un botín de guerra en el cual dos fuerzas se disputan el poder. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

“Hoy en el país tenemos un gobierno que desgraciadamente le quita impuestos a las mineras y a las PYMEs las sigue castigando. Este es el problema de fondo… Algún día las PYMEs van a ser el mecanismo de crecimiento de la Argentina de verdad y para eso necesitamos un Estado que baje los impuestos”, expresó el diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, durante una recorrida por los partidos bonaerenses de Zárate, Baradero y Ramallo.

En ese marco, contó que lo que plantean los comerciantes es que avancen en la reforma impositiva para que se baje el IVA en los productos de la canasta básica para que la gente pueda disponer de más dinero y que, además, se encare una reforma del sistema de impuestos para las pequeñas y medianas empresas porque el Estado los ahoga con los impuestos.

Por otra parte y en relación a los comicios del próximo 22 de octubre, el líder del Frente Renovador sostuvo que durante el tiempo que les queda para arribar a esa fecha tratarán de llegar a cada bonaerense y a cada argentino con su mensaje para contarles que algún día la clase media se va a imponer, y que la idea del Estado como botín de guerra de empresarios o grupos políticos se va a terminar.

“Un día la clase media va a dominar la agenda de la Argentina… Necesitamos crecer en paz, buscar el progreso sin violencia; sin un Estado reprimiendo y sin la política usando la sangre como mecanismo de construcción de mensaje. Ningún país crece en medio de la violencia, de la descalificación, de la denuncia. Ningún país crece en medio de la división”, reflexionó Massa.