Macri encabeza el lanzamiento de las Sociedades por Acciones Simplificadas

El Presidente anunciará la nueva forma jurídica SAS desde la Usina del Arte junto al jefe de Gobierno porteño y el secretario de Emprendedores y PyMEs nacional. Luego continuará con su actividad en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

En el inicio de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada al Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, para dialogar sobre temas de interés del sector.

Luego, hará lo propio con los funcionarios de la denominada “mesa chica”, con quienes realizará una reunión de coordinación de gobierno.

Hacia el mediodía, Macri se dirigirá a la sede de la Usina del Arte ubicada en el barrio porteño de La Boca, donde encabezará el lanzamiento de las Sociedades por Acciones Simplificadas. En ese marco, anunciará la nueva forma jurídica SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas) que permitirá crear una empresa en 24 horas.

De la ceremonia también participarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, Mariano Mayer, entre otros dirigentes.

A su término, el Presidente retornará a Casa de Gobierno ya que tiene previsto recibir a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, con quienes mantendrá una reunión de seguimiento de gestión de las carteras que conducen.