Macri recibe al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo en Casa de Gobierno

En la previa al encuentro que mantendrá el martes con el primer ministro de Israel, el Presidente iniciará su actividad oficial con una serie de reuniones con algunos de sus funcionarios. Además recibirá al titular del BID, Luis Alberto Moreno. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri iniciará con su agenda con una reunión de coordinación de gobierno en su despacho de la Casa Rosada junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica” de su gabinete.

El jefe de Estado recibirá luego al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y para finalizar la ronda de encuentros, hará un seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización junto al titular de esa cartera, Andrés Ibarra.

En otro orden, Macri se reunirá el martes con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien hará su arribo al país en el día de hoy acompañado por una delegación de unos treinta empresarios.

Según se informó, ambos mandatarios visitarán las sedes de la AMIA y la embajada de Israel para homenajear a las víctimas de los atentados de 1992 y 1994.

Se trata de la primera visita de un jefe de gobierno de ese Estado a la Argentina.