Macri viajó al interior del país para la inauguración de obras

El Presidente se dirigió a las provincias de Santiago del Estero y Santa Fe para participar de la inauguración de obras viales y de un acueducto. También encabezará la apertura de un comedor. A su término regresará a Buenos Aires para reunirse con algunos de sus ministros. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri partió por la mañana rumbo a Santiago del Estero donde encabezará la inauguración del acueducto Quimili, ubicado a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

A su término, se dirigirá hacia la localidad de Añatuya para hacer lo propio con el comedor “San Cayetano”, en compañía de la fundadora de “Los Piletones”, Margarita Barrientos.

Luego, Macri viajará a Santa Fe para realizar una recorrida por la Ruta Nacional 34 a la altura de Rafaela. Allí, supervisará el avance de los trabajos.

Promediando la tarde, el Jefe de Estado retornará a Buenos Aires ya que tiene previsto reunirse en la Quinta de Olivos con el ministro de Defensa, Jorge Aguad, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Por último, hará lo propio con el ministro de Salud, Jorge Lemus.