Pichetto: “La política no tiene que ver con cuestiones personales”

En el marco de la presentación de un nuevo número de la revista Movimiento 21, el senador nacional arrojó una serie de definiciones entre las cuales llamó a reinventar al Partido Justicialista, o no subestimar al actual gobierno. También afirmó que no mantiene ningún tipo de rencor hacia la ex Presidenta. Por Cuarto Intermedio

“La política no tiene que ver con cuestiones personales. He actuado con disciplina como corresponde a un dirigente peronista. Fui parte del gobierno, no tengo ningún tipo de rencor”, afirmó el legislador rionegrino, quien además dijo que la ex mandataria tomó la decisión política de no estar en el debate del peronismo -en alusión a los sucedido en las PASO- .

Por otra parte, convocó a debatir líneas de pensamiento dentro del partido y sostuvo que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”. Además pidió cuidar a la Patagonia y recuperar las Fuerzas Armadas.

Sobre este último punto, sostuvo que se debe dar un debate serio sobre la actuación de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM). “En la Cordillera hay tufillo a Sendero Luminoso. Hay mucha voluntad de luchar por las nobles causas pero hay mucho ‘protomontonerismo’ en la frontera”, opinó.

En otro orden y en relación a la cuestión electoral sostuvo que se debe trabajar con mucha inteligencia, ya que el peor error que puede cometer el peronismo es subestimar al actual gobierno dado que sabe cómo ganar elecciones.

El evento de la presentación del quinto número de la revista Movimiento 21 llevado a cabo en el Hotel Castelar estuvo encabezado por el director de la publicación, Hugo Quintana; y contó  con la presencia de numerosos dirigentes históricos y actuales del peronismo, entre otros.