“Necesitamos la confianza de saber que estamos pensando en el largo plazo y eso supone un camino de esfuerzo, un trabajo constante, comprometido. Hoy empezamos a ver resultados: la inflación va a bajar a la mitad este año; se generaron 90 mil puestos de trabajo en la Provincia, y baja la pobreza”, expresó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco del acto de inauguración de una nueva planta láctea llevado a cabo en General Rodríguez.
La mandataria provincial también estuvo presente en las localidades de Ciudad Evita, Aldo Bonzi y San Justo -partido de La Matanza- junto a Héctor «Toty» Flores, donde visitó obras hidráulicas tendientes a resolver el problema de las inundaciones. En ese contexto, afirmó que son la generación que va a cambiar al país y a la Provincia.
“Muchas cosas están pasando que antes no pasaban y con una generación que abarca a los más chicos y a los que tienen 80, y que tiene que ver con una forma de trabajar y de ser en la vida. Somos millones los que compartimos esos valores, en la Provincia y en la Argentina”, enfatizó.
Por último sostuvo que el único camino que da resultados es el del esfuerzo y el compromiso, y no el de las recetas mágicas. “Necesitamos confianza y un plan de largo plazo; que esa confianza se sostenga sobre bases sólidas, haciendo lo que hay que hacer de verdad”, señaló.