Peña expondrá el próximo miércoles su informe de gestión en Diputados

El jefe de Gabinete asistirá a la Cámara Baja el miércoles 4 del corriente mes para brindar su cuarto informe de gestión. Tras la exposición, el funcionario responderá a las preguntas que serán acercadas por los legisladores de los distintos bloques políticos. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, se presentará este miércoles, desde las 11 horas, en la Cámara de Diputados nacional para brindar su cuarto informe de gestión gubernamental del año.

Tal como se acostumbra, el funcionario expondrá sobre los avances en la gestión del Gobierno nacional. Luego, contestará a las numerosas preguntas que le harán llegar los legisladores.

Sin lugar a dudas y a menos de veinte días para que se lleve a cabo la elección de renovación parlamentaria, la sesión informativa estará signada por las acusaciones que suelen protagonizar los dirigentes de las distintas bancadas políticas en vísperas electorales.

La exposición del jefe de Gabinete se debe hacer una vez por mes en cada Cámara legislativa, tal como lo indica el artículo 101 de la Constitución Nacional.