De aprobarse el proyecto, todo el armado de la publicación oficial será electrónico. La publicación será gestionada y elaborada por la persona u organismo interesado en la plataforma “Tu Gobierno Digital” a través de la creación de un usuario; el pago de las publicaciones pertenecientes del sector privado podrán, además, ser abonadas electrónicamente.
“Hay que acompañar las trasformaciones tecnológicas, el Estado no puede seguir atrás de los avances, debemos aprovechar todas las herramientas y hacer que cada trámite sea eficaz, transparente y seguro”, afirmó el gobernador.
Una de las cuestiones más importantes de que el Boletín Oficial sea electrónico es que las personas que habitan en el interior provincial no necesitarán trasladarse a Resistencia para realizar la publicación. “Trabajamos para que todos los chaqueños tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar que vivan”, agregó.
Por su parte, la subsecretaria de Legal y Técnica, Jessica Ayala, dijo que “estamos avanzando en la modernización del Estado, para brindar servicios más ágiles y eficientes”. “También nos ocupamos de mejorar el lugar laboral para los trabajadores y ofrecerles capacitación para brindar un mejor servicio”, agregó.