El programa ProCreAr ya lleva 10 mil escrituras

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación junto al titular de la entidad bancaria anunciaron que se escrituró la propiedad número 10.000 desde la implementación del programa ProCreAr. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Iván KerrFoto: Twitter Iván Kerr

El Banco de la Nación Argentina (BNA) comunicó que se escrituró la propiedad número 10.000 desde la implementación del programa nacional ProCreAr. En ese sentido -agregaron por medio de un comunicado- que desde su lanzamiento ya se han escriturando más de 1.000 propiedades en la Ciudad de Buenos Aires y más de 3.000 en la zona centro del país.

Asimismo, señalaron que también se han entregado créditos por más de 7.000 millones de pesos, así como subsidios por casi 3.400 millones de pesos.

“Con gran felicidad celebramos que 10 mil familias tienen hoy el título de su casa en mano gracias a nuestro programa, que cumple con el rol de Estado facilitador que Mauricio Macri nos encomendara para que cada vez más familias argentinas cumplan el sueño de la casa propia”, expresó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente del ProCreAr, Iván Kerr, en el marco de una ceremonia llevada a cabo en la sede del Banco Nación, de la que también participó su presiente, Javier González Fraga.

El funcionario nacional, además, destacó la colaboración del BNA en la implementación del ProCreAr. “Hemos superado ya las mil escrituras de vivienda con el Banco Nación; más de 25 mil beneficiarios tienen el trámite iniciado a través de esta entidad y casi el 75 por ciento de los inscriptos en la línea ´Construcción´ lo están iniciando también con este banco”, agregó Kerr.