Macri arribó a New York

El Presidente iniciará la jornada en esa ciudad estadounidense con un homenaje a los argentinos que perdieron la vida como consecuencia del atentado terrorista perpetrado la semana pasada. Luego, mantendrá sendas reuniones con empresarios e inversores locales. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri mantendrá una nutrida agenda de actividades en New York, tras haber arribado a esa ciudad acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, y su comitiva compuesta por legisladores, gobernadores y funcionarios.

En primer lugar, se dirigirá al carril de bicicletas ubicado a la veda del Rio Hudson, donde rendirá homenaje junto al alcalde local, Bill de Blasio, a las víctimas argentinas del atentado ocurrido la semana pasada que se cobró la vida de cinco rosarinos que se encontraban paseando por esa zona.

Luego, compartirá un almuerzo con CEOs e inversores y, a su término, se reunirá con el CEO de Dow, Andrew N. Liveris.

Por la tarde, Macri mantendrá un encuentro con el vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney, en el Hotel “The Mark” y, posteriormente, hará lo propio con inversores en Argentina.