Macri: “Lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación”

El Presidente realizó una recorrida para supervisar obras en la provincia de Salta acompañado por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, donde pidió trabajar en equipo y decir la verdad. “Nunca más la frase ‘roban pero hacen’. Ahora se hace con transparencia”, subrayó. Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

En el marco de su visita a la provincia de Salta donde compartió una serie de actividades acompañado por las autoridades locales, el Presidente Mauricio Macri destacó la importancia de que los ciudadanos argentinos trabajen juntos dejando cualquier diferencia política de lado para construir el país con el que se sueña.

“Hay que decir la verdad y trabajar en equipo, con las manos limpias. Nunca más la frase ‘roban pero hacen’. Ahora se hace con transparencia, que es lo que corresponde”, manifestó el Jefe de Estado nacional.

Asimismo, enfatizó que lo único que no vale y que no tiene que existir más en estos tiempos es la resignación y que se debe aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que todos merecen. “El objetivo del Gobierno es ayudarlos a desarrollarse, especialmente los chicos, para que tengan todas las herramientas que necesitan para que el día de mañana puedan elegir y progresar”, señaló.

En otro orden y consultado por la prensa sobre la marcha de las negociaciones con los gobernadores, Macri expresó su deseo de poder avanzar en los compromisos que tienen que ver con asegurar que la Argentina crezca durante muchos años. “Para alcanzar ese objetivo todos tienen que ceder algo”, agregó.