Oficializan nombramientos de jueces en lo Criminal y Correccional

El Gobierno nacional oficializó la designación de dos jueces para el ámbito porteño. Además, aceptó la renuncia de un Defensor Público Oficial de la provincia de Santa Fe. Por Cuarto Intermedio

Por medio de los Decretos 956/2017 y 959/2017, el Ejecutivo nacional designó a dos magistrados en el ámbito porteño: en el primer caso, se trata de Darío Osvaldo Bonanno, quien pasó a ser juez del Juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Nº33 de la Capital Federal, mientras que en el segundo se trata de Paula Petazzi, como jueza del Juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Nº11 de la Capital Federal.

Por otra parte, el Gobierno le aceptó la renuncia al -a partir del 5 de octubre del corriente año- a Enrique María Comellas (Decreto 958/2017), quien venía cumpliendo tareas como Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Rosario, provincia de Santa Fe.

Las normas publicadas en el Boletín Oficial llevan las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del ministro de Justicia, Germán Garavano.