Vence el plazo para confirmar las categorías B y C del monotributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos convocó a los contribuyentes pertenecientes a esas letras a confirmar en el día de hoy su categoría mediante la realización de un simple procedimiento por medio de su página web, o bien desde la aplicación “Mi Monotributo”. Por Cuarto Intermedio

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que en el día de la fecha vence el plazo para que los monotributistas inscriptos en las letras B y C confirmen su categoría -en el caso que no lo hayan hecho-, luego de que se corriera por un día como consecuencia del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

El trámite, según consignaron, abarca a 767.100 contribuyentes que representan al 26,5 por ciento total de los obligados. Asimismo señalaron que hasta el momento ya cumplieron con el mismo el 80 por ciento de los monotributistas de las categorías B y C.

Para la realización del trámite, los usuarios deberán realizar tres pasos desde la página web www.monotributo.afip.gob.ar; o también desde la aplicación “Mi Monotributo”.